GH VIP: Suso, ni sanción ni expulsión disciplinaria. Te contamos el motivo

Las redes claman pidiendo la expulsión disciplinaria de Suso, por insultos y comportamiento machista, pero él seguirá en el reality por este motivo
Nero Wolffe
España
23.10.2018
Compartir:

Ahora comprendemos su participación en tres realities de Mediaset y el apoyo máximo que está teniendo en GH VIP 6 donde su comportamiento claramente machista, lleno de insultos y malos modos siempre hacia las mujeres, ha indignado a la audiencia, pero ha sido claramente minimizado por la cadena.

Y el motivo no es otro que su representante, esa Lorena de la que le preguntaba a su madre si seguía apoyándole y que es una ejecutiva de Mediaset y fueron los tuiteros (esos "cuatro de mierda", según Belen Rodríguez) los que lo destaparon en El Debate del pasado domingo

Lorena Galán, una de las integrantes de aquella “mesa camilla” del programa de Teresa Campos, cuando era reina indiscutible de las mañanas de Telecinco. Ese corrillo de gran éxito fue el precursor de “Aquí hay tomate” una nueva forma de hacer televisión destapando las miserias de los integrantes del mundo rosa.

Lorena ha ido pasando por diferentes programas. Ha sido coordinadora de Sálvame, subdirectora de Sálvame Deluxe y es la coordinadora de las galas de Supervivientes.

Esta mujer está en medio de todo lo que se cuece en Telecinco. Es la representante de Suso y también de Ivan (el ex viceverso que participó en Supervivientes) y de algunos más, por supuesto, pero siempre dentro del mundo Mediaset. En este momento es la subdirectora de Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera.

A Suso le dan información de fuera

Lo del Debate del domingo fue demencial. A Suso le llevaron a su madre para intentar dar la vuelta a la situación, ya que esas redes sociales tan despreciadas por los colaboradores y presentadores de Sálvame, llevan recogidas unas 35 firmas pidiendo su expulsión.

La madre del muchacho dejó patente que lo único que le preocupa es que no echen a su nene con deshonor del reality y de paso le dio todo tipo de información, algo que siempre ha estado prohibido, incluso la de que su representante la "gran Lorena", sigue apoyándole. Por lo que podemos deducir que ni habrá sanción ni nominación disciplinaria como hicieron con Omar. Suso es más que el protegido de la cadena ¡Es el rey!

¡A Suso, ni tocarlo! Esa es la consigna de la cadena. Aurah entró para hacer carpeta con él y los mandamases no van a hacer nada por separarlos.

El espíritu de GH nunca fue del todo aplicable a la versión VIP, pero en esta edición ha desaparecido completamente y como las audiencias les dan la razón, harán todo lo posible para que el mozo no salga nominado por sus compañeros y se nos plante en la final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet