contador web

MUNDO ROSA | ROSA BENITO VS MARÍA PATIÑO

Rosa Benito se cansa de callar y pone en su sitio a María Patiño a través de las redes sociales

Por CONFIDENCIAL TV. 22/10/2018

La que fuera colaboradora de Sálvame pone en evidencia a la presentadora de Socialité en las redes sociales.

Telecinco
Sálvame
maríapatiño
rosabenito

María Patiño, cariacontecida.

Ser compañeros no significa precisamente ser amigos. Algo que a buen seguro ya lo saben nuestros lectores y que se hace especialmente evidente en un espacio televisivo como Sálvame, donde las amistades escasean y se traicionan unas cuantas veces antes de volver a retomarse y comenzar de nuevo el ciclo.

Una situación por la que parece han pasado ya varias veces tanto Rosa Benito como María Patiño, quienes este fin de semana protagonizaban una de las grandes polémicas televisivas de lo que llevamos de otoño y que dejaba claro que su relación no es precisamente la mejor.

Todo comenzaba cuando Rosa Benito, durante una conversación con el equipo de Socialité, se cansaba de la monserga y decidía colgar, aparentemente para no tener que decir algo que pudiera ser mucho peor que su inesperado gesto.

Lejos de hacer borrón y cuenta nueva, la gallega se lo afeó en directo pensando que quizás su ex compañera no le respondería. Algo en lo que erró la presentadora de Socialité.

Con ganas de jaleo, Rosa decidía poner a su ex amiga en su sitio vertiendo en las redes sociales un mensaje en los que dejaba entrever que la Pati, como la conoce ella, está amargada: "Vive la vida... y no te enfades por gilipolleces. Con lo bonita que es la vida y por lo poco que se enfada la gente". Por último, Benito le recordaba que su respuesta se había debido a su interlocutora: "Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú...". Se avecina guerra entre ambas.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar