contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CONTRA LAS CUERDAS

La verdad que más duele a Belén Esteban y la deja K.O. cada vez que se la recuerdan

Por CONFIDENCIAL TV. 22/10/2018

Este es el punto débil de la colaboradora mejor pagada de Telecinco en las discusiones televisivas.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Paz vs Belén Esteban.

El fin de semana de Belén Esteban no ha sido el mejor posible. A pesar de que las cosas le marchan mucho mejor que a la mayoría, lo cierto es que un nuevo capítulo televisivo en el que recibió un golpe inesperado por parte de un compañero de Telecinco la ha dejado muy tocada.

Nos referimos a las verdades del barquero que le espetó Carlos Lozano cuando, en mitad de una discusión sobre GH VIP 6, le recordó que la única razón por la que ella está trabajando es porque lleva 20 años hablando del torero y de su vida privada ya que no aporta ni sabe aportar ningún valor añadido más que sus miserias, amén de comentar las del prójimo.

Una verdad como un templo que la dejó KO y que se ha revelado como el gran punto débil de la colaboradora de Sálvame ya que, cada vez que se ha tenido que enfrentar a alguien con los arrestos como para soltárselo en directo, la ex mujer de Jesulín se ha quedado grogui.

Las verdades duelen y más cuando se lanzan en forma de gancho durante una acalorada discusión y sin margen de retorno de un golpe a la altura. Los rivales y enemigos de la de San Blas ya saben cómo darle donde más le duele.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar