contador web

MUNDO ROSA | CAMBIO RADICAL

Cara Delevigne deja a todos en shock con su nuevo look (FOTOS)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 08/03/2017

La modelo ha sido una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de París gracias a su asombroso nuevo peinado.

moda
CaraDelevigne

Cara estrena nuevo look y causa sensación

Tras los sorprendentes cambios de look de Katy Perry, Rihanna e Irina Shayk, la modelo Cara Delevigne no ha querido quedarse atrás y también se ha apuntado a la moda de recibir la primavera con un radical cambio de look.

La joven se ha dejado ver en la Semana de la Moda de París con una rompedora media melena de un color gris plateado con trenza a un lado.

Un nuevo look que ha acaparado todas las miradas y ha sido de lo más comentado estos días en el mundo de la moda.

Desde que saltó a la fama mundial en el año 2011, Cara Delevigne siempre ha sido una de las modelos más transgresoras y divertidas, capaz de atreverse con cualquier proyecto y todo tipo de estilismos.

En 2017 y tras empezar su carrera como actriz en importantes películas como Anna Karenina o Ciudades de Papel, Cara estrenará dos cintas Tulip Fever junto a la oscarizada Alicia Vikander y Valerian y la ciudad de los mil planetas.

TAMBIÉN EN:
Rihanna sorprende con su nuevo look (FOTOS)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar