contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Bomba! La boda de Belén Esteban podría cancelarse por este poderoso motivo

Por CONFIDENCIAL TV. 19/10/2018

A pesar de lo que muchos creen, el futuro enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos, ahora mismo no está en sus manos.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, cariacontecida.

Ahora mismo no hay que descartar que la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos no se acabe produciendo. La razón, es esncilla, a pesar de lo que muchos creen, el futuro enlace de los novios, ahora mismo no está en sus manos.

Y es que, como muchos de los que nos siguen diariamente, en estos momentos, la colaboradora de Sálvame todavía no ha conseguido la nulidad matrimonial, lo que impediría que, en el caso de celebrarse hoy, el enlace se llegase a materialziar legalmente.

Para conseguirlo Belén Esteban deberá explorar dos vías. La primera, pedir por favor a Fran Álvarez que firme los papeles para hacerla efectiva. La segunda, reclamarla vía judicial y esperar a que el proceso no se alargue más del 22 de junio, fecha en la que todos los invitados ya han sido citado. 

Ojo porque aunque todo haga indicar que o bien por H o bien por B la acabará consiguiendo, ahora mismo no la tiene y deberá esperar acontecimientos. ¿Se imaginan que finalmente se cancela la boda?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar