GH VIP: Techi no da un paso atrás frente a Chabelita y defiende su verdad

Techi no dudó en defender su verdad ante un Chabelita muy crecida y arropada incluso por Jorge Javier Vázquez, cada vez más fuera de su papel de presentador de un reality.
Nero Wolffe
España
19.10.2018
Compartir:

La hija de la tonadillera se mostraba inflexible y altiva hablando de principios y de moral. Pero alma de cántaro ¿Pretendes dar lecciones de moral, tú?

A Techi han querido arrastrarla por el fango por haberse comportado de una forma sexualmente desinhibida y cuando en Telecinco han calculado que esa falsa moral podía volverse en su contra, han tratado de hacerla aparecer como además de casquivana, mentirosa compulsiva, pero Techi está segura de lo que Chabelita le dijo y ayer tras pedirle disculpas y viendo el vídeo que no es el “auténtico”, no dudó en defender su verdad en un tenso cara a cara.

Hay otro vídeo que deberían sacar a la luz

Los que vemos el 24 horas sabíamos que Techi siempre le dijo a Omar que Chabelita había confirmado haberse enrollado con Asraf y que tenía que haber un vídeo de ese momento ya que además también se lo dijo a Aurah y ella se lo contó a Techi.

Por eso nos sorprendió que el otro día en Sálvame, sacasen como exclusiva mundial un primer vídeo en el que la hija de la Pantoja negaba haber tenido ni siquiera un par de besos con el modelo. ¿Y qué hay del otro?

Si ese cantante opaco que es Omar, hubiese sido franco, habría contado su conversación con Techi y habría reclamado ese segundo vídeo y que Aurah se pronunciase al respecto. Pero a este chico, escondido permanentemente bajo una gorra, parece que le interesa más seguir explotando su historia de acercamiento, alejamiento con Isa Pantoja, que le proporciona un buen dinero con el mínimo esfuerzo al ser llamado a galas y debates.

Asraf confirma la situación erótico afectiva entre él y la hija de la tonadillera, Techi no cede ante nadie y al parecer Chabelita, en la discoteca y bajo la relajación del momento, también le confirmó al hermano de Asraf, lo que ayer volvía a negar con vehemencia ¿Dónde está la verdad? ¿Es la próxima presencia de Isabel Pantoja madre en Telecinco la que propicia que actúen defendiendo lo indefendible?

De nuevo hay mucho “tongo” en este reality, se protege a los que dan más rédito a la cadena y se vilipendia a los demás. Es la misma manipulación de siempre, solo que este año se les está yendo la situación tan de las manos, como el año en que participó Belén Esteban, ganadora desde antes de entrar a la casa, por obra y gracia de los mandamases del invento.

Un consejo para los que se gastan el dinero votando a Miriam, empléenlo en darse un capricho, porque esta señorita sigue en la casa por el beneficio que reporta a la cadena, pero ganar, no ganará. Al tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet