contador web

MUNDO ROSA | UNA HERMANA PARA ANDREÍTA

Belén Esteban adelanta cómo le gustaría llamar a su segunda hija

Por CONFIDENCIAL TV. 18/10/2018

La colaboradora de Telecinco revela los nombres que ha estado barajando en Sálvame.

televisión
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

Belén Esteban podría volver a ser madre. Si lo decide, parece claro que, por cuestiones de edad, no podrá esperar mucho. Algo que nos coloca en un escenario de boda y maternidad de la que se habló en la última emisión de Sálvame.

Allí, la colaboradora mejor pagada del programa, admitió que aunque no le gustaría casarse de penalti no descarta la llegada de uno hermano o hermana oara Andreíta. De hecho, parece que si pudiera elegir sería otra hija. Y si pudiera elegir más, que llegara después de la boda y no mucho más allá del próximo año.

Tales son las ganas de la de San Blas de volver a ser madre que hasta se atrevió a revelar cuáles son los nombes que ha barajado en el caso de que acabe llegando una nueva hija al mundo. Esta se llamaría Sofía o Lucía, los dos nombres preferidos del momento para la Esteban. Ya se sabe, cuando hay ganas de algo, es que ese algo se quiere y se va a buscar con ahínco.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar