contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

La familia de Miguel Marcos, monta en cólera contra Belén Esteban por este poderoso motivo

Por CONFIDENCIAL TV. 17/10/2018

La familia del novio de Belén Esteban, más que muy enfadada tras conocer la última decisión de la colaboradora de Sálvame.

televisión
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Miguel.

A este paso la boda entre Miguel Marcos y Belén Esteban no se acaba celebrando. A cada día aparece un nuevo palo en las ruedas de un noviazgo que, desde que se anunciara la boda, se ha ido complicando a cada día que pasa.

Lo último que se ha conocido sobre esta pareja es que la familia del novio de Belén Esteban estaría más que muy enfadada tras conocer la última decisión de la colaboradora de Sálvame. Esta no sería otra que la de firmar previamente y antes de la celebración del enlace un documento en el que se deja en negro sobre blanco que ambos se casarán en régimen de separación de bienes.

Así lo publica Marcelo Ortiz en la revista Pronto hablando de esa información que le ha llegado y que reza que "a la familia de Miguel no le ha hecho demasiada gracia que vayan a casarse en régimen de separación de bienes, una condición que ella le habría impuesto a su chico a sabiendas de que el amor es para siempre… hasta que se acaba”. Veremos cómo esto puede afectar a la boda.. y, ojo, a su relación.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar