GH VIP ÚLTIMA HORA: Suso y Aurah, ruptura definitiva (VÍDEOS)

Los celos y el machismo hacen que asistamos a lo que parece una ruptura sin vuelta atrás entre la pareja y una nueva estrategia de Suso para intentar ganar el reality
Nero Wolffe
España
16.10.2018
Compartir:

Se ha producido de madrugada, pero se veía venir si recordamos que Suso y Aurah ya rompieron el sábado noche y que el domingo estuvieron todo el día sin mirarse, hasta que llegó El Debate y de nuevo los vimos sentados juntitos como si nada pasase.

Durante el lunes volvieron los mimos, los besos e incluso la cama, pero “algo” se cocía nuevamente en el ambiente y ese “algo” ha estallado de madrugada en plena fiesta de cumpleaños del Koala.

Resulta que Aurah sintió celos porque Mónica y Suso se hacían bromas en el baño, ella se enfadó y Suso le quitó toda la importancia, aunque apostilló: “esas bromitas que me hace no están bien”. Qué madurez la de este individuo siempre rebajando a la mujer de turno.

La cosa se fue calentando y en medio de la situación se ha gestado un complot entre Darek, Makoke y Suso para nominar a Mónica esta semana, comentando los tópicos de siempre: se aísla, es rarita, la otra no la provoca tanto, etc.

¿Apostamos a que los tres la nominan? Si lo hacen, habrán demostrado que a hipócritas no les gana nadie, pero a lo mejor y sin ellos saberlo le hacen a la peruana un gran favor, quitándose las máscaras y subiéndola a la palestra.

Ruptura definitiva de Suso y Aurah

Tras haberle dicho él a ella que no podía darle riquezas pero que le daba su corazón y contestarle Aurah que nunca se fija en la cuenta corriente de un novio, ha llegado el maremágnum propiciado por Asraf hablando de cómo liga con la mirada.

Aurah ha dicho que es verdad que Asraf tiene una mirada penetrante y Suso ha entrado en brote: "Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena… Vete a que te penetren con la mirada, qué te gusta que te miren". La respuesta de ella no se ha hecho esperar: "Vas a una por día, psicópata celoso".

A partir de aquí la cosa ha degenerado, con Suso totalmente desquiciado acusándola de darle celos y diciendo las frases más ofensivas y machistas, llamándola además “ridícula” y declarando: "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos". “Podía haber hecho un concurso de canalla gracioso, sin mujeres de por medio. Le he dado toda mi energía a ella. El que ha perdido he sido yo”.

En la cocina Aurah se desahogaba:

Suso hacía lo propio con Asraf: "Le he tenido que decir a Mónica que no me haga bromas". Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde”.

Asraf lejos de calmarlo, añadía más leña al fuego diciendo no entender los celos de Aurah: "Una pareja es algo que te tiene que sumar y no restar". Ahí queda eso.

En un momento dado, Aurah le pregunta a Asraf de que han hablado con Suso: “le he dicho que no se raye”. ¿Se puede ser más falso?

Ella se ha dirigido al jardín y ha abrazado a Suso que le ha dicho que no sabe gestionar su amor y que da la relación por concluida: “Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos” Es lo que siempre se dice cuando uno quiere romper cueste lo que cueste “no eres tú, soy yo” ¿Os suena?

Aurah le ha contestado: “Bueno, pues es tu decisión” y se ha marchado. Suso ha llorado en el jardín y Aurah en la habitación, no sin antes cubrir el nombre de él que estaba en la cabecera de su cama con una pegatina, como para hacer más efectiva la ruptura. El “bueno” de Asraf le ha dicho que se precipitaba y Aurah ha contestado: “yo también tengo mi orgullo de mujer”.

La ruptura es efectiva y la nueva estrategia de Suso creo que queda bastante clara. Las redes han hablado sobre lo sucedido pidiendo la expulsión de Suso.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet