contador web

MUNDO ROSA | EL FIN DE BELÉN ESTEBAN

El final de Belén Esteban, muy cerca después de que Telecinco haya elegido su sustituta

Por CONFIDENCIAL TV. 16/10/2018

La colaboradora de Sálvame sigue perdiendo apoyos en Telecinco y su final parece más cerca que nunca

Telecinco
Sálvame
belenesteban
isapantoja

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Lo venimos contando, Telecinco empieza a ver a Belén Esteban como un producto más que amortizado tras años de sobreexposición de la conocida como princesa del pueblo.

Su pérdida de adeptos en la calle, que se demuestra en el bajón de las tiradas de sus exclusivas y de audiencia en sus internvenciones en el Deluxe, ha hecho saltar la señal de alarma a los jerifaltes de Mediaset España hasta el punto de estar buscándole una sustituta.

Algo que algunas voces internas en la cadena creen es ha encontrado ya en la figura de Isa Pantoja 'Chabelita', de quien se piensa que, últimamente, todo lo que toca lo convierte en oro. Precisamente lo mismo que se decía de la de San Blas.

Tanto es así que, nuestros compañeros de Diario Gol, revelan una conversación interna en la que algunos de los que ocupan la planta noble de Telecinco habrían comentado en relación a Isa de la que habrían dicho que "esta se carga a Belén Esteban". Blanco y en botella.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar