contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GHVIP6: La vidente que acertó los 3 últimos ganadores revela quién ganará Gran Hermano VIP

Por CONFIDENCIAL TV. 15/10/2018

Tras acertar los últimos tres ganadores de los realities de Telecinco, la futuróloga tiene claro quién ganará GH VIP 6.

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Ganador GH VIP 6.

Hay quien cree en los videntes y hay quien no. Pero lo cierto es que cuando una persona, basándose en una bola de cristal, en unas cartas o en su intuición ha acertado los tres últimos ganadores de los realities de Telecinco como es el caso de Conchita Hurtado, cuanto menos hay que escucharla.

Y es que tenga línea directa con el futuro o sea una de las mejores analistas de lo que le gusta a la audiencia de Telecinco, sus aciertos son incuestionables. De ahí que los fans de GH VIP 6 tengan muy en cuenta los vaticinios de esta de cara a la presente edición.

Porque la vidente revelaba hace unas horas en directo en la cadena de Fuencarral que la presente edición la ganará "un hombre y es alto", sin llegar a revelar el nombre, eso sí, todavía.

Tras la revelación las quinielas no han tardado en empezar a realizarse siendo los nombres de Ángel Garó y Suso los que más suenan. Veremos si esta vez acierta o no.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar