contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Gran Hermano lista para un próximo abandono en las próximas horas

Por CONFIDENCIAL TV. 14/10/2018

El protocolo para abordar la salida de una concursante ya está en marcha, por lo que pueda suceder en cuestión de horas.

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6).

El protocolo que Telecinco y la dirección de Gran Hermano ponen cuando después de haber intentado retener a un concursante de GH sin éxito ya está en marcha en Mediaset España.

Y es que, según lo que la propia página web de Telecinco ha venido anunciando en las últimas horas, todo apunta a que hoy mismo se podría producir la salida de Verdeliss, quien no ha podido aguantar la presión que está sintiendo en las últimas fechas en Guadalix de la Sierra.

Tanto es así que, más allá de lo que pueda suceder hoy durante el desarollo del debate, donde tratará de calmarla, nadie descarta que a lo largo de esta semana pueda acabar haciendo las maletas y diciendo adiós a una convivencia que, parece, le estaría haciendo más mal que bien.

Tal y como hemos podido confirmar desde esta publicación, el deseo de Verdeliss es el de irse y GH VIP lo sabe y está listo para esta situación. Veremos si su situación da un giro radical... o si acaba abandonando antes de hora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar