contador web

MUNDO ROSA | DRAMA MATRIMONIAL

Belén Esteban la peor de las noticias posibles en relación a su futura boda

Por CONFIDENCIAL TV. 13/10/2018

La colaboradora mejor pagada de Telecinco, alerta ante la posible injerencia de terceros en su boda.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban en Sálvame.

Tal y como asegura la propia página web oficial de Telecinco estamos ante un "drama máximo". Al menos para Belén Esteban. Una mujer que desde hace unas cuantas semanas solo piensa en organizar la mejor boda de la historia del famoseo en nuestro país. Algo que, ahora mismo, está en entredicho.

Y es que en la súltimas horas esta ha recibido la alerta de que uno de sus invitados está dispuesto a reventar la exclusiva de su boda, quién sabe si a cambio de una buena cantidad de dinero.

Así se lo ha asegurado Conchita Hurtado, quien echando mano de su don habría detectado que una de las personas que habría recibido ya la confirmación de que se le espera en el bodorrio del siglo estaría compinchada para grabar, fotografias y pasar información a tiempo real de todo lo que suceda en el convite. La caza de brujas por parte de la Esteban y Miguel podría haber comenzado ya.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar