contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y KIKO HERNÁNDEZ

Así ha sido el beso con morreo incluido entre Belén Esteban y Kiko Hernández en directo

Por CONFIDENCIAL TV. 05/10/2018

Las redes sociales arden tras presenciar en directo el beso entre dos colaboradores de Sálvame como son Belén Esteban y Kiko Hernández.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
kikohernández

El beso entre Belén Esteban y Kiko Hernández.

Belén Esteban y Kiko Hernández son amigos. Muy amigos y desde hace mucho tiempo. 

Como suele pasar con los amigos de toda la vida, no siempre han estado en su mejor momento. Han tenido altos y bajos, broncas en directo, en los pasillos y en la calle debido a temas tanto personales como profesionales.

De hecho, como también es habitual, los que fueran uña y carne parece que habían dejado de serlo por varios motivos, lo que por otro lado no les impedía guardarse un cariño tremendo que en las últimas horas escenificaron dejando perplejo a todos los tele espectadores de Sálvame.

Después de que el ex de GH dejara claro que echaba de menos más cariño de la de San Blas, Belén Esteban y Kiko Hernández se fundieron en un apasionado beso con morreo incluido que no sabremos cómo habrá sentado a Miguel Martos, futuro marido de la rubia más famosa de España.

Así lo trataba de justificar la colaboradora de Sálvame: : “Está un poco enfadado conmigo porque dice que no le quiero, que te quiero mucho, eres un hombre muy importante en mi vida, te aguanto todas las tardes y nadie sabe lo que paso. ¡Dame un beso!”. Dicho y hecho.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar