contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, PRESENTE EN OT

OT 2018: Belén Esteban aparece para sorpresa de todos en la gala de Operación Triunfo

Por CONFIDENCIAL TV. 04/10/2018

La colaboradora mejor pagada de Telecinco abandona por un momento Sálvame y se cuela de forma inesperada en OT 2018.

Telecinco
Sálvame
OT2018
belenesteban

Belén Esteban en coche.

Belén Esteban es omnipresente. Además de estar en todos los días en Sálvame o Sábado Deluxe, cuando no en otros formatos de la cadena provocando que su presencia se prolongue durante toda la semana, es una habitual de las revistas y de los comentarios de la calle.

Su capacidad para colarse en todos los rincones y situaciones se ha visto demostrada de la mano de su inesperada presencia en la última gala de OT 2018, donde esta, sin querer, estuvo, al menos en espíritu a través de una de las concursantes de la pasada edición.

Nos referimos a Lola Índigo, la que fuera la primera expulsada y que ha sabido iniciar una carrera de gran éxito, pese a que nadie o casi nadie lo viera posible. Así ha sido hasta el punto de acudir a cantar a OT 2018, donde ofreció un magnífico show que acabó por todo lo alto.

Lo hizo emulando a la conocida como la princesa del pueblo espetando a la cámara a la hora de irse del plató una de las frases más recurridas por Belén Esteban como lo es "¡hasta luego Mari Carmen!". La reacción de la gente fue casi mejor que su ocurrencia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar