contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GHVIP 6: La dirección de Gran Hermano VIP prepara ya las primeras sanciones disciplinarias

Por CONFIDENCIAL TV. 03/10/2018

La cadena, lista para sancionar a varios concursantes de la presente edición de GH VIP 6

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Tensión en GH VIP 6.

A pesar de que es Telecinco quien lo emite todo tiene un límite. Eso es lo que piensa la dirección de Gran Hermano VIP 6 después de que los concursantes de la presente edición hayan empezado a desquiciarse, perder los papeles e insultarse hasta niveles de lo más bochornosos.

Las escenas que nos está dejando GH VIP 6 son tan alarmantes que una parte importante de la audiencia del reality show ha pedido ya a la cadena que tome cartas en el asunto y no permita que se produzcan agresiones verbales sin quedar impuenes, como hasta ahora ha sucedido.

Y decimos hasta ahora porque, según ha podido saber esta publicación, ha llegado el momento de trazar líneas rojas amonestando y sancionando a aquellos que sigan por los derroteros que está tomando el espacio de tele realidad decano de la televisión española en versión VIP.

De hecho, según fuentes internas de GH VIP, en estos momentos se estarían cocinando dos amonestaciones a dos concursantes como son Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, a quien se les podría acabar imponiendo una sanción disciplinaria que, en caso de reiteración, las sacaría de Guadalix de la Sierra en forma de expulsión inmediata.

La paciencia de Teleinco ha llegado a su fin y en las próximas fechas van a pasar cosas. O se calman los concursantes o habrá sancionados... y quién sabe si expulsados. La audiencia lo reclama.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar