contador web

MUNDO ROSA | LA PERIODISTA HA CRITICADO DURAMENTE LA ACTITUD DEL EX PRESENTADOR

Ana Rosa Quintana estalla contra Carlos Lozano tras una grave bronca en directo

Por REPÚBLICA. 02/10/2018

La presentadora de 'El Programa de AR' regañaba al periodista por la discusión que protagonizó con sus ex

GHVip
Telecinco
anarosa

ana rosa carlos

Ana Rosa Quintana, la periodista y presentadora del espacio televisivo 'El Programa de AR' se ha pronunciado en el día de hoy sobre el enfrentamiento protagonizado la pasada noche en la casa de Guadalix de la Sierra entre Carlos Lozano y sus ex parejas.

Se desató la peor pelea hasta la fecha

La entrada en la casa del ex presentador desató la peor pelea hasta la fecha de Gran Hermano VIP con duros insultos de Carlos Lozano hacia Mónica Hoyos, que nada más entrar por la puerta y ver a su ex, afirmaba sobre su hija ("ella está muy bien. Yo no lo sé porque está con tus padres") y después se arrancó con lo siguiente: "Vengo a decirte que basta ya de meterte en mi vida, en la de mi pareja, en la de antes y en la de ahora. Basta ya, mira dónde has llegado, Mónica". Hoyos reaccionó diciéndole: "¿De verdad estás haciendo esto aquí, en público? Qué pareja, si eres un mentiroso". 

La presentadora le regaña por su comportamiento

La discusión siguió con insultos como "cínica, mentirosa" e introduciendo a la menor en la conversación. Unas palabras que no gustaron ni un pelo a los internautas y éstos no dudaron en reprochar a Carlos Lozano su comportamiento, eso sí, no han sido los únicos, pues esta misma mañana, Ana Rosa Quintana le recriminaba: "No se le puede hablar así a una mujer, a mí me agrede". 

Finalmente, fueron numerosos los usuarios que recriminaron a la periodista sus palabras argumentando que no se debe de hablar así "ni a un hombre ni a una mujer".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar