¡El edredoning que escandaliza a GH VIP!

No habían pasado ni 48 horas desde la expulsión de Chabelita y la entrada de su ex novio Omar en la casa, cuando ha saltado la bomba
Nero Wolffe
España
29.09.2018
Compartir:

Este viernes por la noche hubo fiesta peruana. Todos adoptaron gorros étnicos, cenaron comida típica de Perú y llegaron las copas y las confidencias y con ellas el acercamiento de Omar y Techi. El cantante ya le insinuó a Chabelita que le iba a devolver sus devaneos bajo la manta con Asraf.

Y dicho y hecho. Techi se sinceró con él contándole lo mal que lo había pasado en su última relación y que había llorado mucho pensando en el chico al que solo conocía de un mes pero por el que tenía sentimientos, aunque sabía que a él no le habría sentado bien verla coquetear con Toni Espina y él le contestó con una de sus frases crípticas: “Si no lo haces, no lo temas".

Según contaba hoy Techi a Aurah, el cantante aprovechó para decirle que nadie la espera fuera, con lo cual consiguió que ella se sintiese más libre para dejarse llevar. Cómo todo se graba, sería bueno que se oyese esa confidencia de Omar y de paso que se le sancionase por dar información de fuera.

Claro que lo más fuerte de este nuevo personaje televisivo es este rumor.

Edredoning de madrugada

Tras las confidencias llegaron los besos delante todos los compañeros que no daban crédito. Techi masajeaba la cabeza de Omar y le decía que no le gusta dormir sola, más besos acaramelados y a continuación se taparon e intimaron.

Asraf no daba crédito: “Esto no puede ser real ¿Pero creéis que están follando?”. Toni aseguraba haberse sacado un peso de encima.

Hubo edredoning y no precisamente silencioso. Esta mañana los comentarios de todo tipo se sucedían. Miriam reía y mencionaba la palabra ‘zorrear’ mientras hablaba con Ángel y el Koala. Makoke le decía a Verdeliss que hubo edredoning y que el edredón se movía arriba y abajo “chumba, chumba”.

Suso, ahora va de puritano

Ha sido el más crítico diciéndole a Aurah, a quien ahora llama “mi mujer”: “A mí estas guarradas por televisión no. Aurah, yo no quiero que tengas a Techi como amiga“. Pero ¿Este personaje de que va prohibiéndole nada a Aurah? Omar ha defendido a Techi diciendo que ambos están solteros y les ha apetecido.

Pero Suso volvía a la carga demostrando una vez más que su machismo no tiene parangón: "Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida. Es una cerdada. Te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa. Has hecho el ridículo y en cuanto estés nominada, a la calle". Y lo dice el que presume de haberse liado con dos mujeres en su edición de Gran Hermano, protagonizando escenas igual de subidas de tono sin ningún tipo de recato.

Techi en shock

Toda la mañana ha estado en el confesionario y ya estaba más tranquila, eso le contaba a una Aurah que parecía un tanto incómoda por las confidencias y así se lo hacía saber. Suso las observaba.

Y por cierto, Techi confesaba ayer, que Isa sí se enrolló con Asraf antes de su expulsión y que le había dicho unas cosas muy feas respecto a Omar que no pensaba decir, pero que la habían animado a dejarse llevar por la pasión.

Si es verdad lo que cuenta Techi, Isa Pantoja ha mentido descaradamente, tanto a su ya ex novio como a Jorge Javier, jurando y perjurando que entre ella y Asraf no había pasado nada.

¿Seguirá esta relación? ¿Superará la nueva ‘pareja’ las críticas de parte de la casa? No tardaremos en saberlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet