contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER EN PIE DE GUERRA

Jorge Javier Vázquez amenaza a sus jefes con abandonar Telecinco por esta razón

Por CONFIDENCIAL TV. 28/09/2018

El presentador estrella de Mediaset España dice basta y asegura que no pasará ni una más.

Telecinco
Sálvame
GranHermano
JorgeJavier

Jorge Javier enfadado.

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez está que trina con todo lo que está sucediendo alrededor de su nombre en Mediaset España en las últimas fechas.

Todo comenzaba a raíz de las llamadas que Isabel Pantoja ha venido realizando a distintos programas de Telecinco en los que J. J. habría estado vetado, siempre con el amparo de la cadena que le paga.

Al menos eso es lo que se desprende de la información al respecto que publica EsDiario y donde se asegura que el catalán estaría más que indignado con la actitud, tanto de la cantante, como de algunos compañeros de la cadena tras la actitud "entregada y rastrera" de esta.

Tanto es así que el de Badalona habría dejado claro a la zona noble de Mediaset que, si esta quiere volver a intervenir citándole, tendrá que ser en un cara a cara, en un claro tono de amenaza que habría sido capaz de espetarle al propio Vasile, jefe del holding audiovisual italiano.

"De lo contrario ha deslizado que podría abandonar no ya solo todo lo relacionado con Gran Hermano VIP sino la propia cadena", así lo asegura el diario digital.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar