contador web

MUNDO ROSA | EL FINAL DE BELÉN ESTEBAN, MUY CERCA

¡Exclusiva! Esta es la fecha del posible retiro televisivo de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 27/09/2018

La colaboradora de Sálvame tiene claro que su tiempo en televisión se está agotando y ya piensa en qué hacer cuando deje la televisión.

televisión
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

El final televisivo de Belén Esteban se acerca. La colaboradora de Sálvame tiene claro que su tiempo en televisión se está agotando y, según ha podido conocer este medio de mano de fuentes cercanas a la de San Blas, esta ya estaría pensando qué hacer cuando deje la televisión.

Algo que a buen seguro no gusta nada a sus fans, pero que nadie no podrá decir no estaba advertido, a tenor de las múltiples declaraciones en las que esta venía a decir que, en cuanto pudiera permitírselo, se alejaría de la pequeña pantalla para iniciar una nueva vida tranquila alejada del foco mediático.

Una situación que, según personas muy cercanas a la rubia más famosa de España, se podría producir al final de la próxima temporada. Es decir, tras el verano de 2019 en el que Belén Esteban se casará, venderá su boda, hará una turné por los platos más rosas de la televisión para, finalmente, parece empezar de cero como mujer de Miguel.

Si bien la fecha no estaría decidida, todo apunta a que Belén estaría apurando su última temporada -máximo dos- en Telecinco. Si alguien puede permitirse una prejubilación por todo lo alto es ella. Sobre todo desde que ganó el ansiado juicio a Toño Sanchís. Ahorros le sobran para hacerlo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar