contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VUELVE A OPERARSE

Belén Esteban confirma la que será su próxima cirugía estética para llegar ideal a su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 26/09/2018

La colaboradora de Sálvame anuncia públicamente su intención de retocarse antes de su boda con Miguel.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Andreíta.

Belén Esteban volverá a operarse. Así lo ha confirmado ella misma en el programa que realiza cada tarde, como quien no quiere la cosa. Como el que cuenta que tiene previsto un viaje o comprarse una nueva televisión en unos días.

Lo hacía a tenor de la controvertida cirugía de Carmen Borrego expresando que ella también tenía previsto retocarse antes de su boda para llegar al día D y la hora H en las mejores condiciones posibles, sabedora de que se trata de uno de los días más importantes de su vida.

Las palabras exactas en la que esta confirmaba el tipo de operación de estética a la que se va a someter eran: “Yo me voy a hacer la barriga. Acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y me he animado, voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda”.

Parece, pues, que la Esteban tiene toda la intención de casarse con un vientre plano, eso sí, sin pasar hambre por el camino. Donde hay dinero y poco miedo a los quirófanos, hay operaciones a gogó.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar