contador web

MUNDO ROSA | ALEJANDRA RUBIO YA ES UNIVERSITARIA

Así de enfadada ha llegado la hija de Terelu a su primer día de clase en la universidad

Por CONFIDENCIAL TV. 25/09/2018

Justo un día después de recibir un anillo con una piedra enorme por parte de su novio, Alejandra Rubio debutaba como universitaria.

Telecinco
Sálvame
terelucampos
alejandrarubio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, llega a la universidad.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya es universitaria. Lo que no es es una universitaria más. Al menos eso es lo que se desprende de su aterrizaje en el campus en un primer día al que esta ha llegado con un enorme agobio, completamente vestida de negro y acompañada por una ristra de fotógrafos que no se lo han puesto nada fácil para pasar desapercibida.

La joven disfrutaba ayer de su primer día como universitaria justo unas horas después de recibir de mano de su novio, Álvaro Lobo, el DJ con las ojeras más imponentes de España, un anillo enorme con un diamante que durante unas horas hizo creer a muchos era de compromiso.

Su llegada a clase como si fuese la final de Gran Hermano seguro que no ayuda a una joven que parece condenada a formar parte del mundo del colorín de por vida. Suerte en la uni Ale.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar