contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, ARREPENTIDA

Belén Esteban se baja los pantalones en directo y pide perdón para sorpresa de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 25/09/2018

La colaboradora de Sálvame se arrepiente del trato que ha estado dando a algunos compañeros de Sálvame

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

No sabemos si por la cercanía de su boda, porque no atraviesa por su mejor momento televisivo y hay que tener amigos hasta en el infierno o porque realmente le ha salido del corazón, pero lo cierto es que Belén Esteban ha protagonizado uno de sus pocos "me arrepiento" vistos nunca en antena.

Este llegaba después de que la periodsita Gema López e Isabel Pantoja corroborasen su mala relación a través de un cara a cara bochornoso que daba para horas de programa. Tras la acalorada discusión, y casi sin venir a cuento, la de San Blas se bajaba los pantalones -o así lo interpretan los detractores de Gema- y a una de sus 'enemigas' en Telecinco le cambiaba el discurso de golpe.

Sus palabras exactas era: "Quiero pedir públicamente perdón a mi compañera Gema”. A pesar de haber sido siempre bueno con ella, la Esteban reconocía que no se había portado bien con su colega de trabajo reconociendo en vivo que no había "sido justa con ella”. Un perdón que era aceptado rapidamente por una López tan sorprendida como el resto de asistentes al programa. ¿Está cambiando Belén Esteban?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar