contador web

MUNDO ROSA | LA ESTEBAN SE PAVONEA ANTE TODA ESPAÑA

Belén Esteban se tira el pisto con sus fans y le cae la mundial en las redes sociales

Por CONFIDENCIAL TV. 24/09/2018

La última fanfarronada de la colaboradora de Sálvame le acaba saliendo por la culata.

Maluma
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Paz vs Belén Esteban.

Para los que no son de Madrid o no conocen la expresión. Tirarse el pisto: "Darse importancia o fanfarronearse al vanagloriarse de sus méritos". Algo muy dado en los famosos y sus entornos a lo que, parece, tampoco puede escapar Belén Esteban.

Así se mostró Belén Esteban durante su última entrevista en televisión en la que no pudo evitar fanfarronear a la hora de referirse a la posible actuación de Maluma en su boda que solo creyeron pudiera ser posible sus fans más acérrimos y cegados por su admiración, dada la repercusión mundial del aludido.

Esta, en un momento dado, quiso aprovechar para desmentir -como si hiciera falta- que el artista sería el cantante de su boda. Y lo hizo a lo grande, inventándose una amistad que, según ella, viene de lejos: "Es todo mentira,conozco a Maluma de hace dos años, pero nada más".

Y es que, parece, que para la Esteban haber estado yendo a conciertos en los que, a golpe de influencias, podía tener un 'meet and greet' intercambiando dos frases con el artista, le parece suficiente como para hablar de una bonita amistad.

Como era de esperar, las redes sociales, sabedores de la 'pavoneada' que la rubia se había marcado no han tardado en comenzar a hacer todo tipo de chistes y chascarrillos sobre Belén. No es para menos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar