contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CADA VEZ MÁS SOLA

¡Exclusiva! La relación entre Belén Esteban y Telecinco, de mal a fatal, por estos motivos

Por CONFIDENCIAL TV. 22/09/2018

La relación de Mediaset España con la colaboradora estrella de la Telecinco no deja de avinagrarse.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Belén Esteban se siente cada vez más sola en Telecinco y no es de extrañar. Cada vez son más las voces internas que alertan de un desgaste tremendo de su personaje y de una consecuente pérdida de peso específico en las decisiones importantes que afectan a Sálvame que la tienen muy preocupada.

Después de muchos años actuando como la dueña y señora del cortijo rosa de Mediaset España, parece que el final de lo que algunos han calificado como "tiranía" de la Esteban en Telecinco está a punto de caducar. 

Y es que en televisión, el subidón dura lo que el personaje dura haciendo caja para la empresa que le paga. Cuando este empieza a bajar en picado como parece está haciendo la cotización en programas y exclusivas en revistas como es el caso de Belén, todo se empieza a desmoronar.

Tanto es así que fuentes internas de la cadena de Fuencarral hablan de un enfriamiento evidente en las relaciones de la cúpula de la cadena de Fuencarral con la de San Blas, que distarían de ser las que fueron hace unos años. Si no se revaloriza el personaje, el final del que muchos alertan como princesa del pueblo de Belén parece cantado en cuestión de pocos meses. Parece que la princesa ya no manda... o al menos no como antes. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar