contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y TELECINCO

Belén Esteban se la 'clava' a Telecinco y se pone en duda su continuidad en la cadena

Por CONFIDENCIAL TV. 19/09/2018

La conocida como princesa del pueblo le pone los cuernos a Telecinco y desata las especulaciones sobre su futuro mediático.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

El nuevo programa de Belén Esteban.

El asunto va a traer cola. A pesar de embolsarse unos cuantos cientos de miles de euros al año con sus apariciones en Telecinco, Belén Esteban parece tener suficiente.

Al menos no en lo que hace referencia a sus apariciones televisivas hasta el punto de haberle puesto los cuernos a la cadena de Fuencarral con Telemadrid, donde esta aparecía por sorpresa esta semana para hablar de su vida y lo que hiciera falta en lo que consideran en Mediaset España como una falta de respeto enorme a quien le ha dado de comer desde hace muchísimo tiempo.

Si bien en la cúpula de la cadena que dirige Vasile ya sabían que esta aparición se iba a producir, hay a quien no le ha sentado nada bien lo que consideran como un gesto en el que la de San Blas ha abierto la puerta a empezar a dejar a caerse por otros medios, quién sabe si poniendo pronto el punto y final a su relación con Telecinco. Ahora mismo este parece más en duda que nunca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar