contador web

MUNDO ROSA | MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos deja en shock a sus fans al hacerse pública la peor de las noticias

Por CONFIDENCIAL TV. 18/09/2018

Los fans de María Teresa Campos todavía no acaban de asumir las últimas informaciones sobre la presentadora

Telecinco
lascampos
teresacampos
maríateresa

María Teresa Campos.

Aunque todavía no es oficial, esta publicación está en condiciones de adelantar que la peor de las pesadillas para los fans incondicionales de la veterana presentadora María Teresa Campos. La malagueña no volverá a presentar en televisión.

Así lo han podido confirmar nuestros compañeros de Cotilleo, tal y como llevan en su página principal, después de que la andaluza y Telecinco hayan acordado adelantar la esperada jubilación de una de las conductoras más mayores y con más programas de la historia de la parrilla televisiva patria.

Algo que se venía barruntando después de que, tras la isquemia cerebral padecida hace ahora dos años y el abandono desde entonces de las labores de conducción en Telecinco la hayan ido apartando hasta el punto de estar ya mucho tiempo en plantilla sin una tarea clara a desempeñar.

Eso supone que, más allá de que esta se deje caer en alguna ocasión por la televisión, la retirada definitiva de la matriarca de Las Campos. Por edad, que no por vitalidad, ya le tocaba hace más de diez años. Todo lo mejor de ahora en adelante Maritere.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar