contador web

MUNDO ROSA | ¡EN DIRECTO!

CRÓNICA EN DIRECTO DE GH VIP: primeros acercamientos, una desubicada y un exhibicionista

Por NERO WOLFFE. 14/09/2018

Tras una gala excesivamente larga aunque llena de sorpresas, los concursantes han comenzado sus tareas de limpieza tras un desayuno a pie de obra

Telecinco
ghvip6
cronicaendirecto

Mónica Hoyos ha organizado el equipo de limpieza

Los habitantes de la casa en ruinas de Guadalix, se han organizado como han podido para ponerse a limpiar casa y atender a los animales. Ha sido Mónica Hoyos la que rápidamente ha organizado un equipo de limpieza de la casa, mientras le han asignado al Koala el corral, Chabelita se ha apuntado con rapidez para ayudarlo al igual que Suso y Aurah, dejando claro que lo de limpiar la casa, como que no.

Mónica, Makoke y Techi han demostrado ser organizadas y trabajadoras, también Ángel Garó, que además cocina de maravilla como pudimos ver en “Ven a cenar conmigo” y esperamos que lo puedan apreciar.

Darek y Verdeliss han hecho piña como equipo, pero por poco tiempo. Hablando de Verdeliss, la mamá youtuber, la hemos visto durante el desayuno desubicada y totalmente aislada de las conversaciones. Su cara reflejaba algo así como “Madre mía que hago yo aquí”.

Techi se preocupa mucho de que no cargue peso, pero ella solo contesta si le preguntan directamente. También Darek se ha intersado por ella, felicitándole por tener una familia tan extensa. De momento a Verdeliss le otorgamos el título de “mueble” junto con Chabelita.

Les han provisto de mascarillas para no respirar tanto polvo ya que hay una espesa capa de tierra y hojas en el suelo de todas las habitaciones. La mascarilla de momento solamente la utilizan Aramís y Verdeliss, que está claro que pasan de coqueterías absurdas cuando se está limpiando a fondo.

Suso, en su línea

Se ha empeñado Suso en ayudar a ordeñar al Koala (todo el mundo le llama así y no por su nombre, como mote cariñoso) y no ha tardado en hacer comentarios erótico festivos de bastante mal gusto. Al poco de ponerse a ordeñar con una sola mano no ha dudado en despojarse  de la parte superior del mono de trabajo, exhibiendo su anatomía ya que no llevaba nada debajo. Este chico no cambia. Ahora lo vemos con camiseta rosa ¿Le habrán llamado al orden?

Primeros acercamientos

Aurah se ha acercado a Suso para enseñarle a ordeñar, pero al poco él la ha echado de forma un poco brusca, en cambio no ha dudado en lanzarle una galantería a Mónica Hoyos, que sigue trabajando con brío.

Ángel Garó y Aramís, de momento congenian y la bruja que ayer enseñó su caldero mágico en directo, asegura que ella se lleva bien con todo el mundo. Con Techi han conversado sobre las cartas del Tarot y un mundo paralelo mucho mejor que este en el que vivimos.

Tony Spina no se separa mucho de su ex novia Oriana, pero ella sigue amontonando tierra y hojas y apenas lo mira, mientras se queja diciendo que no puede más y se quiere morir. Está claro que a esta chica le sacas el móvil y el gloss de las manos y se pierde.

Mientras tanto, Verdeliss sigue cargando macetas sin hablar con nadie. Tony ha tratado de ayudarla y nos ha dejado perplejos al contestarle de malos modos: “Yo también trabajo y sé lo que puedo y lo que no puedo hacer”. Genio tiene, a lo mejor es una olla a presión y nos da una sorpresa.

Notición: Al Koala le gusta mucho Aramís, dicho por él y ve preciosos a todos sus compañeros. Os seguiremos informando de lo que pase en la casa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar