¡Tiembla Jorge Javier Vázquez! Toñi Moreno quiere presentar Gran Hermano

La risueña presentadora de ‘Viva la Vida’ estaría encantada de presentar la próxima edición de Gran Hermano
Nero Wolffe
España
04.09.2018
Compartir:

Toñi Moreno es inasequible al desaliento, por eso tras las vacaciones, se ha venido arriba. Las críticas le resbalan, ella se confiesa torpe y de equivocación fácil y lo lleva con alegría.

Ya la lió en el primer programa de su regreso, entrevistando a una Natasha Kampush que arrastra unas secuelas tras su secuestro hace 20 años, por lo que parece, irreversibles.

La joven que presenta un cuadro obesidad seguramente ligado a la ansiedad, hablaba muy bajito, de forma monocorde y algo lenta y le dejó bien claro a la presentadora que no le gusta ser abrazada por desconocidos y que además en su país son más de dar la mano.

¿Y cómo reaccionó nuestra inefable Toñi Moreno? Pues abrazándola como si no hubiese un mañana, porque ella es así y lo que dijese Natasha le resbalaba.

Las redes no tardaron en afearle su actitud que supuso un desprecio a los deseos de la invitada. El resultado fue pasar de un 11,6% el sábado a un 10,2% de share el domingo, un día después de su ‘gesto’.

En Mediaset se han encendido las alarmas. Toñi está haciendo incluso menos audiencia que aquella a la que despidieron: Teresa Campos.

 

Pero ella tiene respuesta para todo: "Yo creo que equivocarnos, nos equivocamos todos, soy súper despistada y en cinco horas es normal que me equivoque. Yo soy la típica que se ríe de sí misma, que mete siempre la pata, pero me lo paso bien”. Y punto.

Objetivo: Gran Hermano

Así las cosas y como esta lozana andaluza no es tan simple como nos quiere hacer creer, ha aprovechado la entrevista que le ha hecho Formula TV para postularse como la próxima presentadora de Gran Hermano, cuando Mediaset decida sacarlo del dique seco en que tuvo que meterlo gracias a la falta de audiencia de la última edición, propiciada por una conducción poco brillante (por decirlo de una forma elegante) de su presentador, Jorge Javier Vázquez.

En la entrevista se le hace un poco la pelota y a Toñi se la ve encantada de haberse conocido. Dice que han encontrado la fórmula de las tardes aunque siempre pueden mejorar. Pues a ello, porque con un 10,2% de audiencia no se pueden echar cohetes al aire.

Lo más tronchante es cuando afirma: “Vamos a apostar más por la música en directo y por la actualidad social” Y resulta que ese mismo sábado, su programa cortó la actuación de Agoney de OT casi un minuto antes del final de su canción, lo que de nuevo incendió las redes y que  junto a lo de Natasha, probablemente dio como consecuencia la bajada de audiencia del domingo.

Y Por fin le preguntan si se atrevería a presentar la próxima edición de Gran Hermano: “Si me lo pide Mediaset estaré ahí. ¡Claro que me atrevería!” Toñi va a por todas ¡Qué tiemble Jorge Javier Vázquez!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet