contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME, SIN JORGE JAVIER

¡BOMBA! Jorge Javier Vázquez deja de presentar Sálvame por estos llamativos motivos

Por CONFIDENCIAL TV. 04/09/2018

El presentador estrella de Telecinco se va de Sálvame por estas poderosas razones.

Telecinco
Sálvame
GranHermano
JorgeJavier

Mila Ximénez y Jorge Javier.

Bombazo por todo lo alto. Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame. Así lo ha confirmado la cadena de Fuencarral después de una reunión cara a cara con el conductor estrella de Mediaset España después de un verano en el que, parece, han pasado muchas cosas que poco a poco iremos conociendo de la mano del inicio de temporada.

Una salida que promete agitar y mucho las aguas en Sálvame donde se esperan varios cambios de calado en los próximos meses después de que se haya conocido esta salida de J. J. que, en principio, va para temporal con motivo de su presentación en Gran Hermano VIP, pero que puede extenderse a definitiva.

Y es que, como aseguran nuestros compañeros de Diario Gol, el de Badalona estaría "cansado" de tanto trabajo y tantos programas hasta el punto de haber pedido que le dejaran con un solo espacio de cara a la primera parte de esta temporada que arranca en septiembre. Veremos cómo reaccionan los fans de Sálvame a la salida por la puerta de atrás de su presentador.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar