El silencioso regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco

El secretismo rodea el regreso de Ana Rosa para dar la cara en su programa tras su verano más convulso
Nero Wolffe
España
03.09.2018
Compartir:

Este ha sido sin duda el verano horribilis en la vida de la presentadora, que ni en sus peores pesadillas podía imaginar el giro que iba a dar su acomodada existencia.

Pese al oscurantismo arrojado desde su programa y por ende desde Telecinco, los diarios y digitales informaban de la detención de su marido el empresario Juan Muñoz el pasado 31 de Julio.

Ese día la vida de Ana Rosa Quintana dio un vuelco al ver a su marido investigado junto con su hermano y el abogado de ambos por delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, al haber contratado al ex comisario Villarejo para un presunto chantaje a un ex juez marbellí.

Dos días difíciles, hasta que Juan Muñoz salía en libertad sin medidas cautelares, pero estando igualmente en calidad de investigado por los delitos apuntados. Ana Rosa respiraba y daba un escueto comunicado.

El matrimonio regresaba a sus vacaciones interrumpidas en compañía de sus hijos mellizos de 13 años, los más damnificados sin duda en este oscuro asunto. Pero como el pasado siempre vuelve, llegaba un nuevo mazazo a la vida de la presentadora que la dejaba en una situación muy delicada.

Ana Rosa Quintana aparecía en las conversaciones de su marido con el ex comisario Villarejo. El reportaje de El Mundo era demoledor. En dichas conversaciones no solo quedaba en evidencia Juan Muñoz, la presentadora salía salpicada.

Se sabía de su amistad con Villarejo, pero la pregunta de Juan Muñoz: "de parte de Anita, si todo está en orden o hay algo que deban saber, ante lo que el ex comisario responde que todo está perfecto”. Era cuanto menos inquietante.

Regreso por la puerta de atrás

Ana Rosa lleva cuatro temporadas volviendo a El programa de Ana Rosa el primer día laborable de septiembre y siempre con una exclusiva. Este año su regreso todavía no ha sido anunciado oficialmente por Telecinco, aunque sabemos que se producirá el próximo lunes día 10. La exclusiva debería ser contarlo todo con luz y taquígrafos, pero no parece que eso se vaya a producir.

Todo apunta a que será un regreso light, aunque a lo mejor quiere sorprendernos con un reportaje en profundidad sobre el hombre con quien comparte vida y negocios. Mucho están tardando en cebar el evento, por lo que todo hace pensar que seguirá callando de forma más o menos hermética sobre lo sucedido y lo que está por llegar.

La presentadora lleva catorce años en Telecinco y ha sido considerada desde que Teresa Campos dejó la primera línea informativa, como la "reina de las mañanas". No hay duda de que seguirán arropándola, pero los hechos ahí están y son tozudos. Alguien ya la ha calificado de “la emérita”.

Última hora: al finalizar hoy El programa del verano, Joaquín Prat ha deseado un feliz día a los televidentes: “Y lo mismo les dirá Ana Rosa el próximo lunes”. Sin comentarios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet