GH VIP 6: confirmados definitivos junto a Isa Pantoja y el pasado que siempre vuelve

Mónica Hoyos y el humorista Ángel Garó son los dos primeros confirmados pero ¿Qué pasa con Chabelita?
Nero Wolffe
España
28.08.2018
Compartir:

Las incógnitas comienzan a despejarse. Ayer lunes 27 de agosto por la noche y durante una publicidad, Telecinco confirmó el segundo concursante que convivirá con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. El humorista Ángel Garó que aseguró que si le pagaban mucho, mucho, aceptaría; ya es concursante de esta edición.

Será el próximo 13 de setiembre cuando la casa de Guadalix abrirá sus puertas, por lo que el goteo de información a partir de ahora será constante.

Telecinco ha sabido hacer que sus adláteres se hayan encargado de dejar caer nombres posibles de concursantes junto a otros que no lo son. Han jugado al despiste y lo han hecho bien ya que la audiencia está desconcertada y eso siempre es un tanto a favor del reality.

Mónica Hoyos, llega bajo una gran polémica por todo lo que está aconteciendo últimamente respecto a Carlos Lozano y a su supuesta “ex novia” Miriam Saavedra, cada día más fuera de la realidad. Se baraja que ella pueda ser también concursante de GH VIP 6 y así tener broncas aseguradas, pero su inestabilidad emocional hace que la productora se lo esté pensando.

El reality ha de dar show, pero siempre dentro de unos límites que si las dos ex del presentador entran en la casa, saltarán por los aires desde el primer momento.

Ángel Garó es un hombre de múltiples facetas poseedor de un carácter explosivo. Tiene en su haber un récord Guinness al haber doblado 32 personajes en 1992 en la película de animación: FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta. Un récord que sigue sin haberse podido igualar. Es además un excelente bailarín y un gran cocinero.

 

El trasfondo de la confirmación de Chabelita

A pesar de que hace semanas que un Sálvame en horas bajas por falta de noticias, anunciaba a bombo y platillo que la hija de Isabel Pantoja era la primera confirmada, hemos podido comprobar que (en su línea) nos habían mentido.

Las conversaciones se han producido y han sido largas pero han estado a punto de no llegar a buen puerto, gracias a la exhibición de una foto de Chabelita en la feria de Sevilla de 2016 junto al guardia civil de “La manada”.

A punto ha estado la hija de la Pantoja de demandar a Telecinco y no fue hasta el viernes 24 de agosto cuando al parecer se ha firmado el contrato definitivo.

Pero como contrapunto a esos 18 euros semanales que le pagará la productora, Isa Pantoja tendrá que verse las caras con alguien de su pasado que probablemente no le hará ninguna gracia.

El pasado siempre vuelve

Según los compañeros de Yotele, Telecinco está cerrando estos días la participación de Techi, ex novia de Kiko Rivera y ex mujer fugaz de Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja. Una ex en toda regla a quien Chabelita seguro que conoce muy bien.

No hay duda de que Techi es un fichaje bomba que asegura marejadilla en la casa, aunque ya sabemos que Isa Pantoja es especialista en pasotismo y necesitada como está de dinero, hará lo posible por evitar enfrentamientos y alargar todo lo posible su estancia en Guadalix tal y como ya hizo en Supervivientes.

Se rumorea que también se han firmado ya los contratos de: Oriana, Rafa Mora y Suso, pero de momento falta la confirmación definitiva.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet