contador web

MUNDO ROSA | LA DIETA DE J. J.

La extrañísima dieta que está dejando a Jorge Javier Vázquez en los huesos

Por CONFIDENCIAL TV. 19/08/2018

Así está perdiendo peso el presentador estrella de Telecinco

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier

La dieta de Jorge Javier.

Es habitual que los famosos sigan dietas. Sin embargo, es extraño que estas se sumen a métodos de lo más extraños como el que parece estar dejando a Jorge Javier Vázquez como un pincel.

Porque la que habría estado llevando a cabo J. J. no pasa precisamente por un dieta normal. Tanto que no tiene prohibido ingerir ningún alimento. Según cuentan, se trata de aprender a comer y hacerlo de forma "ordenada y responsable".

Después de realizarse un análisis de la realidad física y corporal de quien se somete a esta dieta se le asignan determinados puntos que este podrá gastar como quiera, teniendo cada alimento unos puntos. Por lo que si uno no los mide bien puede llegar a quedarse sin puntos a mediodía, lo que nos llevaría al ayuno.

Un sistema de lo más raro, solo apto para bolsillos pudientes, que al menos al catalán parece estar dándole buenos resultados... más allá de las operaciones de estética, que no podemos olvidarlas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar