contador web

MUNDO ROSA | MIGUEL Y BELÉN ESTEBAN

Lo último que hemos conocido sobre el esperado anuncio de boda de Belén Esteban y Miguel

Por CONFIDENCIAL TV. 19/08/2018

El anuncio de la boda entre Belén Esteban y Toño Martos parece inminente.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Miguel Martos.

El anuncio de la esperadísima boda entre Belén Esteban y Miguel Martos es inminente. Las ganas de ambos de pasar por el altar y darse el "si quiero" ante sus seres queridos está más cerca que nunca.

Al menos eso es lo que se desprende de las noticias que hablan de una posible pedida durante estas vacaciones que ambos han compartido en Nueva York y las islas Canarias.

Si echamos un vistazo a todas las declaraciones en prensa escrita y sobre todo en televisión realizadas por la de San Blas vemos cómo esa boda que ya se anunció se produciría muy pronto estaba supeditada a que pasara el chaparrón de juzgados que esta ha estado lidiando día sí y día también desde mediados de 2016 con el que fuera su agente.

Ahora, con el dinero en el banco y sin tiempo para abogados y muchas ganas de casarse, todo está encaminado a un anuncio que podría llegar en esta segunda parte de 2018 para fijar fecha a finales de verano de 2019, o a más tardar, principios de 2020. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar