contador web

MUNDO ROSA | LA RIQUEZA DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban la lía en las redes sociales alardeando de lo bien que le va económicamente

Por CONFIDENCIAL TV. 18/08/2018

La colaboradora de Sálvame no tiene pudor alguno a la hora de 'fardar' de cuenta bancaria.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Andreíta.

Aunque ya lo sabíamos, lo de este verano lo confirma al 100%. Belén Esteban no tiene pudor alguno a la hora de 'fardar' de cuenta bancaria.

Así lo viene haciendo desde que anunciase que se iba a de vacaciones a Nueva York durante una semana en la que ha disfrutado de excursiones por todos los puntos emblemáticos, cenas en restaurantes prohibitivos y una estancia de puro lujo solo apta para gente con dinero.

Por si esto fuera poco, en todas las fotografías que esta ha subido a las redes sociales se mostraba luciendo un diseño de moda de marca que casi ningún mortal puede portar por cuestiones obvias.

Pues bien, tras este carrusel de fotos fantasmeando, la guinda la ha puesto al empalmar ese viaje por la capital del mundo con una estancia en las islas Canarias en un resort de lujo en el que, de nuevo, ha posado con una ropa de marca de una conocida diseñadora.

Belén ha convertido su Instagram en un portal en el que pavonearse de su buena situación económica y, como no podía ser de otra manera, los comentarios en su contra se han multiplicado. Ella, parece, mira su cuenta y se ríe de sus detractores. No parece la mejor manera de venderse.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar