contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ven la luz todas las mentiras de esta pretendienta de Eleazar

Por CONFIDENCIAL TV. 17/08/2018

Revelan todas las mentiras que se esconden tras la nueva pretendienta de Eleazar en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Telecinco
myhyv
mujeresyhombres

Grabación de MYHYV.

A pesar de los cambios de cadena y horario hay cosas que nunca cambian en algunos programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. Una de ellas es la cantidad de cosas que esconden o tratan de esconder los pretendientes y los tronistas esperando que nadie los descubra.

Como venimos demostrando desde hace tiempo, en MYHYV como en la vida, es solo cuestión de tiempo de que las caretas se acaben cayendo. Un ejemplo de ello es el de la nueva pretendienta de Eleazar, Zaida, quien lleva detrás una mochila de falsedades que a buen seguro le va a costar más de un disgusto en su paso por el dating show de Telecinco.

Y es que cabe recordar que la rubia, que ya estuvo en MYHYV pretendiendo a Noel, lo dejó por su romance con un futbolista que, según ella, la engañó. Y es que, según ella, este no solo tenía novia sino que estaba esperando un bebé.

Después de colarnos su falsa historia de amor con Noel, ahora parece querer hacer lo mismo con Eleazar. Todo sea por cobrar algo y salir en televisión. Todo mejor que estar en casa sin hacer nada y sin generar un euro.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar