contador web

MUNDO ROSA | JESULÍN, AL ATAQUE

Jesulín destroza a Belén Esteban y a Telecinco mostrando su cara más agresiva

Por CONFIDENCIAL TV. 17/08/2018

El torero rompe su silencio definitivamente cargando contra su ex mujer y contra la cadena en la que trabaja.

Telecinco
Sálvame
Jesulín
belenesteban

Jesulín, a la carga.

Se acabó el silencio. Después de mucho tiempo callando Jesulín de Ubrique ha decidido empezar a contar por eso boquita su versión de todo lo que ha sucedido y está sucediendo entorno a su figura y su familia. Así lo está demostrando en las apariciones previas a la que será su reaparición en los ruedos de este domingo.

Tras empezar a deslizar ataques a Belén Esteban en 'Espejo Público' de Antena 3, estas se confirmaron en su paso por ‘La mañana’ de TVE, y sobre todo en la televisión pública de Castilla La Mancha, donde este no se cortó a la hora de referirse a la Esteban asegurando que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
 
Por si esto fuera poco, en las últimas horas visitaba también el plató de 'Amigas y conocidas' de TVE donde aprovechaba para dar su opinión sobre Telecinco. Después de rajarla de arriba a abajo concluyó que “esa cadena está crucificada”

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar