contador web

MUNDO ROSA | BELÉN, PROTAGONISTA EN LAS REDES

Belén Esteban se pone ñoña en las redes sociales y miles de personas se mofan de ella

Por CONFIDENCIAL TV. 15/08/2018

Belén Esteban, en el centro de las risas de miles de internautas tras su última publicación en Instagram

Telecinco
Sálvame
belenesteban
maríapatiño

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Belén Esteban ha encontrado una red social que le encanta. Hablamos de Instagram, donde esta ha ido subiendo las fotos de su viaje por Nueva York, sus escapadas y de su día a día en el programa.

Allí también aprovechaba para felicitar a María Patiño por su 47 cumpleaños y dedicarle unas palabras de los más ñoñas e impostadas que no han tardado en generar todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y es que, si bien muchos se han sumado a tanto cariño, para otros ha sido un paripé más puro de una cuartilla de medio pelo que de una felicitación profunda.

La felicitación, con una foto enorme de la Pati, es esta: "Esta mujer, María Patiño, periodista, presentadora y colaboradora de televisión pero sobre todo amiga de sus amigos entre los que yo me encuentro hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que para mi eres LEAL. Siempre me dices lo que piensas, aunque no me guste pero para mi eso es ser una AMIGA de verdad. Gracias por todo y por poder siempre CONFIAR en ti y nunca DEFRAUDARME. Gracias @mariapatino1508 por TODO ????#felicidades”. 

Aquí algunas de las respuestas vertidas en el post de la Esteban:

"marivilopezparedes: Que le has regalado, Belencita? Sartenes? A cualquier cosa le llamais amistad. Tal para cual. Venga.... hasta luego Mari Carmen...."

"amaliasuarezgonzalez: eres patética no te acuerdas cuando te criticaba te ponía a parir y tu a ella , y cuando decías que estaba detrás del torero , cuanta falsedad , ahora te conviene , y de buena periodista deja mucho q desear , x q si ser periodista es criticar ofender faltar muchas veces a la verdad hacer un espectáculo en medio del plató para q se la vea mejor , pues entonces me callo , x q lo es hasta el kiko y el Rafa Mora sin estudios , cuanta hipocresía y se lo tienes q decir x las reded"

"rocioamielian: Madre mia!!!! Las comas para cuando, de poco me ahogo leyendo."

"nieve_29102010: Por el interés. ..te quiero Andrés. ..ja ja ja...a estas alturas de la película. ..si ahora to el mundo es tonto. .venga ya...."

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar