contador web

MUNDO ROSA | EL POSADO DE BELÉN ESTEBAN

El último y ridículo posado de Belén Esteban que le está valiendo un sinfín de críticas

Por CONFIDENCIAL TV. 14/08/2018

Intenta hacer un posado elegante a la altura de las grandes estrella y acaba consiguiendo esta foto:

Telecinco
Sálvame
belenesteban

El posado de Belén Esteban.

"Ay Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes". Una frase típicamente española que bien se podría haber aplicado la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, a raíz de los cientos de comentarios que está generando el que es el último posado de la de San Blas.

Un posado con el que cerraba su viaje por Nueva York y con el que trató de imitar a una de las estrellas más grandes de la historia del cine como es Audrey Hepburn en la mítica casa de subastas de la Quinta Avenida con un resultado que para muchos es, sencillamente, patético.

Esta, lejos de lucir el vestido que ya se atreviera a copiar María Teresa Campos en su visita a la Gran Manzana con 'Las Campos' se dejó ver con un vestido playero rosa chicle de su amiga Agatha Ruíz de la Prada en un posado que pasará a la historia como uno de los más bizarros de todos los tiempos.

Como no hay nada mejor que echarle un vistazo y juzgarlo por uno mismo. Las redes sociales arden con el posado de marras:

 

 

Emulando a mi amiga María Teresa Campos ??? @agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar