¿Busca Telecinco hundir definitivamente a ‘Las Campos’?

Parece que las protestas y amenazas de Teresa Campos han indignado a la cadena, que reacciona aplicando un correctivo a todo el clan
Nero Wolffe
España
14.08.2018
Compartir:

Razón tenía Teresa Campos al indignarse porque Telecinco decidiese poner ahora en antena nuevos episodios del docurreality que protagoniza con sus hijas y en esta ocasión también con su pareja Edmundo Arrocet.

Una nueva traición

Hoy se emite el primer capítulo y aunque el cebo nos las muestra en su salsa, o lo que es lo mismo, metidas en una bronca monumental para atraer al espectador incauto y aunque a priori parece que Telecinco confiase en el clan para subir una audiencia muy reticente este verano, el día elegido no puede ser peor.   

Esta es la semana del año en que el espectador ve menos televisión, por eso Mediaset ha decidido guardar a buen recaudo un nuevo capítulo de la serie que les está salvando la temporada: ‘The Good Doctor’ y en su lugar deja a ‘Las Campos’ a los pies de los caballos ¿Qué pretenden?

María Teresa no ha dudado en mostrar públicamente su enfado por el retraso en emitir los nuevos capítulos grabados en invierno y que sin duda chocarán, ya que ver a Las Campos abrigaditas mientras estamos en plena ola de calor, no parece que vaya a generar interés.

Y así lo recogía Jaleos: “Ella está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos”.

Por lo menos, este primer capítulo en Argentina en plena primavera por el cambio de hemisferio, no desentonará tanto y si como parece que puede pasar la audiencia no es muy buena, a lo mejor los siguientes capítulos se emiten bien entrado el otoño o incluso llegado el invierno.

¿Cómo funcionaron las anteriores entregas?

Si bien en un primer momento el invento funcionó obteniendo un 18,6% de share en la primera entrega, rápidamente la cosa degeneró, las críticas no tardaron en llegar ya que el docurreality mostraba una realidad que en nada favorecía ni a Teresa ni a sus hijas. Corrieron ríos de tinta acerca de su clasismo, prepotencia, trato poco considerado con el servicio y trato frío e incluso poco adecuado entre ellas.

La “cena de Navidad” con una Terelu enviando a su madre a la ‘mi….’, marcó un antes y un después y la audiencia descendió de forma imparable hasta llegar a un 11,8% de share, lo que marcaba claramente la falta de interés de un público que empezaba a estar harto de casoplones, zascas y atracones compulsivos de porras con chocolate.

¿Estamos ante el hundimiento definitivo de ‘Las Campos’? No tardaremos en saberlo. El clan se enfrenta esta noche a un peliculón en Antena 3: “El mito de Bourne” en principio mucho más apetecible para una noche veraniega que ver al clan Campos protagonizando una de sus broncas. La solución a esta nueva “traición de Mediaset”, mañana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet