contador web

MUNDO ROSA | EL VÍDEO DE CARLOTA CORREDERA

El vídeo más humillante de Carlota Corredera que Telecinco ha sacado a la luz

Por CONFIDENCIAL TV. 13/08/2018

Sálvame no entiende de códigos y se hace eco de la penosa grabación protagonizada por Carlota Corredera.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
carlotacorredera

Carlota Corredera, desatada.

Todos tenemos un pasado con partes que borraríamos o, al menos, querríamos que nunca vieran la luz pública. Algo que también le sucede a los famosos, pero que en muchos casos les resulta imposible vetar acaben saliendo a la luz.

Y si no que se lo digan a Carlota Corredera, quien en las últimas horas está pasando unos de los mayores bochornos tras la publicación por parte de sus compañeros de programa de Sálvame del que es el vídeo más humillante, como titulan nuestros compañeros de EsDiario, de la periodista gallega.

Hablamos de una grabación tomada hace más de una década. Concretamente del programa TNT que presentaba Jordi González y en el que esta realizó su primera aparición delante de la cámara, Lo hizo para interpretar a dúo con el reportero Luis García Temprano la canción de Shakira 'La tortura'. El ridículo de ambos fue histórico y las redes no paran de hablar de ello en las últimas horas.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar