Kiko Matamoros: medidas desesperadas

El colaborador ha tomado una drástica decisión para intentar solventar sus problemas económicos con Hacienda
Nero Wolffe
España
13.08.2018
Compartir:

Hace tres años Kiko Matamoros enseñaba en una revista, bueno más bien era su mujer Makoke, quien nos enseñaba el chalet que ambos compartían en “La Finquilla”, en la parte de chalets adosados dentro de la urbanización “La Finca” que cuenta con espectaculares casas de lujo.

“La Finquilla” es la parte ‘pobre’ de la urbanización "La Finca". No es lo mismo un chalet con paredes medianeras compartidas con las de los vecinos, que el casoplón de Ronaldo, por poner un ejemplo y de ahí el nombre de ‘Finquilla’.

Gracias a sus contactos, Kiko pudo adquirir el mencionado chalet en 2009 por poco más de un millón de euros. Era su joya de la corona, aunque la decoración escogida resultaba un poco ‘quiero y no puedo’.

La mayor inversión se encontraba en el sótano reconvertido en gimnasio, con tal cantidad de aparatos que hacían pensar al verlos que probablemente sus dueños lo alquilaban por horas para sacarse un dinerillo.

Un chalet adosado con pretensiones

Makoke presumía en las redes sociales de ‘casoplón’ pero el chalet es lo que es y no hay más que ver las fotos para comprobarlo. El jardín tiene el mismo ancho que la casa por lo que es alargado y mínimo, la piscina es pequeña, El cuarto de baño principal, olvidable, las habitaciones como por ejemplo la del matrimonio, que podéis ver en la foto, lo mismo.

 

La cocina era lo más deprimente, en ella pudimos ver en el reportaje, a Makoke sentada en la encimera junto a un montón de botes de proteínas de esos que tanto gustan a los obsesionados con lucir musculatura. Ningún robot de cocina ni cualquier otro artilugio de precio ya que ella declaraba que no le gusta cocinar, lo cual saltaba a la vista.

Era como una una casa de muestra, toda ella falsa apariencia. No era un hogar vivido y la decoración minimalista contribuía a darle un aspecto frío y desangelado, que la sonrisa de Makoke no hacía sino acentuar.

Está claro que lo que se paga a precio de oro es residir dentro de la urbanización de lujo, con todos los equipamientos que en ella se pueden disfrutar y codeándose con deportistas y ‘gente guapa’.

Medidas desesperadas

Tanto presumir de casa y de amistades y ahora resulta que se puede visionar el chalet en su totalidad en un conocido portal inmobiliario, ya que los Matamoros lo han puesto a la venta por 2 de euros.

Hay otros chalets vecinos adosados que pueden adquirirse por solo 1.450, pero ellos el ‘casoplón’ lo venden por lo visto con esos muebles sencillos y el gimnasio (donde está la mayor inversión) va incluido en el paquete con todos sus artilugios.

Vamos a contar mentiras

Realmente patético el empeño tanto de él como del hijo de Makoke, que también ha hablado, de hacernos creer que la venta de la casa nada tiene que ver con su millonaria deuda con Hacienda y que lo hace porque ahora quiere retirarse al pueblecito de Ojen en Málaga, comprarse una ‘finquita’ (Julio Iglesias vende la suya por 145 millones) tener un caballo y ponerse a leer y a escribir. ¡Tanto bucolismo no cuela Kiko Matamoros! Y ese afirmar que la venta no corre prisa, tampoco.

Está claro que el Fisco le está apretando las tuercas y que en vista de que no puede hacer frente a los pagos cada mes, ha tomado una medida desesperada, vender su casa para poder pagar la deuda de una vez y librarse del agobio de no poder cobrar directamente de los medios.

Probablemente, el que su hijo Diego haya levantado nuevamente la liebre afirmando, a pesar de que él lo ha negado con vehemencia, que el padre cobró por asistir a su boda, lo ha puesto nuevamente en el punto de mira.

Este último Sábado Deluxe, de nuevo Diego Matamoros decidió someterse a tres preguntas del polígrafo y volvió a dar una información explosiva: “El señor Matamoros no ha cobrado todavía, pero hay otras maneras de cobrar. En breve veremos algún posado familiar. Veremos a la familia en una portada o a mi hermana Laura y mi padre”.

Pues no tardaremos en despejar esta nueva incógnita y también en breve sabremos si Kiko Matamoros y Makoke concursan juntos en el próximo GH VIP 6. Lo que les supondría una entrada millonaria de dinero que podrían cobrar abiertamente si el pago a Hacienda hubiese sido efectuado. Solo falta algún despistado que decida comprar el 'casoplón'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet