Jorge Javier Vázquez se posiciona y la lía

Qué lejos han quedado los tiempos en que los que aquellos que se dedicaban al mundo de la comunicación se mantenían al margen de la política
Nero Wolffe
España
11.08.2018
Compartir:

Cada vez está más claro que Jorge Javier Vázquez, no sabemos si en su fuero interno o a voz en grito, de pequeño debía de cantar aquello de: “Mamá, quiero ser artista”.

El presentador ‘estrella’ de Telecinco es ya todo un personaje del mundo del papel cuché y parece feliz con ser protagonista tanto dentro como fuera del mundo del espectáculo.

Su obra “Grandes éxitos” que representa a lo largo de la geografía hispana y en la que es arropado por unos artistas, esos sí, de buen nivel y aplaudido por el público seguidor de Sálvame, lo ha llevado al éxtasis haciendo que se atreva con todo a nivel vocal.

No importa que los que saben de esto sigan diciendo que cantar no es lo suyo, él no ceja en su empeño y hasta hace como que improvisa atreviéndose a versionar a grandes cantautores, en este caso catalanes, durante su paso por Barcelona.

Ada Colau su nueva ‘mejor amiga’

Atrás quedan sus veleidades pantojiles, cuando Jorge bebía los vientos por Isabel Pantoja y la llamaba “mi amiga Maribel”. Nunca se han podido ver, pero como el espectáculo hace extraños compañeros de cama no les quedó más remedio que amigarse en aras del show business. Más tarde vino el desencuentro, la humillación pública por parte de ella y el castigo verbal que Jorge le infligió a la que pasó a ser su irreconciliable enemiga.

La nueva ‘mejor amiga’ de Jorge Javier es ahora la alcaldesa Ada Colau, que no ha dudado en ir a rendirle pleitesía al teatro Tívoli de Barcelona y claro está Jorge ha caído rendido a sus pies: "Cuando Ada Colau me invitó a almorzar tenía muy claro que quedaría con ella. Es una de las pocas políticas que me llama la atención".

Tras la comida, no solo le llama la atención, el de Badalona se ha convertido en un ferviente fan dispuesto a votarla en las próximas municipales. En ella ve el paradigma de la política moderna y comprometida con determinados colectivos.

Jorge Javier, que como todos sabemos no lleva bien las críticas, se declara en contra de la intolerancia que demuestran quienes critican su nueva filiación y amenazan con dejar de seguirle. Él ahora está en la cresta de la ola y unos cientos de seguidores más o menos no le preocupan. Esperemos que no cambien las tornas.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet