contador web

María Teresa Campos cada vez más alejada de la realidad

Por NERO WOLFFE. 09/08/2018

Asegura que nunca mordería la mano que le da de comer, pero al mismo tiempo lanza zascas a diestro y siniestro

Telecinco
Mediaset
teresacampos

Teresa Campos y su enfado con Mediaset

María Teresa Campos está enfadada con Mediaset es un hecho irrefutable. Lleva en dique seco demasiado tiempo y asegura que no quiere jubilarse y que además quiere ponerle el broche de oro a su carrera.

El problema es que el tiempo corre en su contra y el último escollo es la recaída de Terelu Campos, que a pesar de causarle preocupación no es impedimento para que ella insista una y otra vez en querer volver a tener protagonismo conduciendo un programa.

Las amargas quejas de Teresa Campos

Muy contundente se muestra en la entrevista que le ha concedido a Mila Ximénez, ahora amiguísima del clan Campos, al que anteriormente había puesto pingando. Las fotos las muestran abrazadas en amor y buena compaña o tal vez en este caso: “Por el interés te quiero Andrés”.

Resulta que la ilusión de Mila de toda la vida, era haber podido trabajar con Teresa en su momento de esplendor. ¡Claro que si, guapi! Por eso la has criticado hasta la saciedad.

Habla Teresa Campos de cómo afronta la recaída de Terelu con fuerza y serenidad y como una gran trágica de teatro vuelve a lo suyo y afirma: “Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado”.

Y aquí sobrevuela la sombra de Toñi Moreno a quien está claro, que se diga lo que se diga, Teresa y su entorno consideran una advenediza que presentando el programa de fin de semana, ha hecho poco menos que una traición a quien le proporcionó su primera oportunidad en la televisión a nivel nacional.

Claro que al mismo tiempo, Vasile y la cúpula de Mediaset también quedan en entredicho, ya que hicieron firmar a Teresa un contrato de larga duración por el que sigue cobrando, pero por el que siguen teniéndola también atada de pies y manos y por eso no tiene más remedio que aguantar el que sigan sin darle trabajo.

Su relación con Edmundo

Mucho se ha hablado sobre cuál es la verdadera naturaleza de la relación que mantiene desde hace cuatro años con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, la presencia del él en Supervivientes el año pasado y el no querer estropearle el concurso comunicándole el ingreso de Teresa por el ictus, no hizo más que avivar las especulaciones.

Pero ellos siguen a lo suyo contra viento y marea y estos días descansan en Marbella. Teresa aclara: “Con Edmundo hay que tener cuidado porque es hipersensible y yo tengo mucho carácter

¿Ha sido ese carácter el promotor del disco de baladas de ambos a cuya presentación en unos conocidos almacenes solo acudieron dos personas? Un fracaso que sin duda ha debido dolerle a la presentadora y que debería haberle hecho reflexionar.

Pero no parece que eso haya sucedido, ya que afirma: “A las personas que tenemos trabajo mediático nos retira el público, cuando no te quieren”. Pues debería darse un paseo por las redes sociales y ver la realidad, que no es otra que ese público al que alude, le pide encarecidamente que se retire y deje paso a una nueva generación.

 

Mediaset lo tiene claro. Los últimos capítulos del docu reality “Las Campos” se emitirán en breve y así se verá si hay o no interés en este clan. María Teresa ha montado nuevamente en cólera. Estamos en verano y las vamos a ver muy abrigaditas ya que se rodó en invierno.

¿Dará Teresa Campos ese golpe en la mesa con el que ha amenazado o seguirá sin jubilarse a pesar de lo que piensa el público?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar