contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME, EN PELIGRO

El motivo por el que Sálvame podría desaparecer en muy poco tiempo de Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

Telecinco parece tener claro que es el momento de buscar un recambio de garantías al programa de corazón decano de la televisión en España.

televisión
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Cambios en Sálvame.

Sálvame podría decir adiós a la televisión después de diez años de emisión ininterrumpida. Al parecer, según se ha venido filtrando desde Mediaset España, la cúpula de Telecinco tendría más que claro que es el momento de buscar un recambio de garantías al programa de corazón decano de la televisión en España.

Algo sobre lo que se viene especulando hace unos meses y que parece más cerca que nunca, toda vez los datos de audiencia parecen ser clarificadores en relación a un espacio que, cada año, se va dejando espectadores por el camino. Situación que en televisión se paga con cambios de rostros, horarios y en última instancia con la cancelación.

Con muchos de sus colaboradores amortizados, con no pocos espacios para sus presentadores y con la firme intención de apostar por un programa de corazón de "guante blanco", como vienen indicando desde las alturas en Telecinco, Sálvame podría estar viviendo su última temporada. Si no consigue remontar en audiencia sus días están contados.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar