contador web

MUNDO ROSA | LOS 'BELENISTAS', CONTRA TOÑO

Los fans de Belén Esteban se mofan de las modestas vacaciones de verano de Toño Sanchís

Por CONFIDENCIAL TV. 07/08/2018

La nueva situación económica precaria de Toño se convierte en el centro de las mofas para los 'belenistas'.

televisión
Telecinco
belenesteban
toñosanchis

Las modestas vacaciones de Toño Sanchís.

Dicen que es muy fácil acostumbrarse al caviar, pero muy difícil al pan y agua. Algo que bien se le podría aplicar a los casos de Belén Esteban, pasando de lo segundo a lo primero, y de Toño Sanchís, haciendo el camino inverso.

Algo que les ha llevado en las presentes vacaciones a vivirlas de manera muy distinta. Y es que mientras la colaboradora de Sálvame disfruta de unos días en Nueva York, el que fuera su representante solo ha podido desplazarse a Cádiz, donde parece está disfrutando con mucho menos presupuesto de sus días libres.

Una situación que está generando mucha polémica entre los fans de unos y otros llegando los 'belenistas' a emitir auténticas mofas sobre la precaria situación económica del valenciano en las redes sociales que aquí evitaremos reproducir por respuesto. Quien quiera verlas tan solo tiene que ir a echar un ojo a las publicaciones en las cuentas oficiales en las redes sociales de ambos. La guerra se recrudece.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar