contador web

MUNDO ROSA | ¿EXPLOTACIÓN LABORAL EN SOCIALITÉ?

María Patiño se enfrenta a Telecinco al revelar la precaridad salarial de sus compañeros

Por CONFIDENCIAL TV. 06/08/2018

La presentadora de Socialité pone en evidencia a sus jefes al revelar públicamente que sus compañeros de programa cobran una miseria.

televisión
Telecinco
maríapatiño
socialité

María Patiño, enfadada.

María Patiño no se calla ni debajo del agua. Aunque eso le pueda traer consecuencias más que graves. Y es que ya sabe que, en cualquier trabajo, plantear un órdago a tus jefes suele ser el camino más corto para acabar en el paro.

Y es que eso precisamente lo que la gallega hacía en la última emisión de Socialité, el programa que esta viene presentando desde hace un año y en el que, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, en la respuesta a las duras acusaciones al programa de Gloria Camila, la Pati soltaba la bomba que tiene de uñas a los inquilinos de los despachos de Mediaset España.

"Si algún día quieres venir a trabajar aquí, durante ocho horas diarias por el sueldo que cobran mis compañeros, de miércoles a domingo, te invito a que vengas. Verás lo difícil que es hacer un programa de estas características", le soltaba a Gloria Ca apuntando a sus jefes. ¿Explotación laboral? Habrá que preguntarle a María... o a sus compañeros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar