contador web

MUNDO ROSA | LA ESTEBAN EN NUEVA YORK

Todo lo que no se cuenta de la lujosa escapada secreta de Belén Esteban a Nueva York

Por CONFIDENCIAL TV. 04/08/2018

La colaboradora de Sálvame empieza a gastar lo incautado a Toño Sanchís para vivir a cuerpo de reina

vacaciones
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Miguel.

Si para algo le ha servido ganar el juicio y los 600.000 euros que le ha sacado al que fuera su representante Toño Sanchís es para pasar de ser considerada como la princesa del pueblo a vivir como una reina. Todo un cambio jerárquico que parece estar sentándole a las mil maravillas tanto a Belén Esteban como a su novio, Miguel Martos.

Y es que, con la cuenta bancaria rebosante, y aunque no lo haya hecho público, la colaboradora de Sálvame está disfrutando de una escapada secreta nada más y nada menos que a la considerada como capital del mundo, la ciudad de Nueva York,

Una ciudad en la que la noche de hotel media los 200 dólares y donde los adinarados como ella disfrutan de todo tipo de espectáculos, restaurantes e lujo y comodidades que el resto fotografiamos.

Al parecer la de San Blas pasará allí una semana en la que ver los cinco boroughs y tener unos días de lo más románticos con su novio, quien sabe si en su último viaje antes de convertirse en marido y mujer. La ocasión para la pedida se le ha quedado pintiparada al conductor de ambulancias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar