contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Esta colaboradora de Sálvame será una de las concursantes de Gran Hermano VIP 6

Por CONFIDENCIAL TV. 03/08/2018

Varios medios informan del acuerdo al que este rostro conocido de Sálvame habría llegado con la productora de GH VIP 6

Telecinco
Sálvame
GranHermano
ghvip6

De Sálvame a GH VIP 6.

Cada vez queda menos para que llegue septiembre y, de su mano, la nueva temporada televisisiva. Una temporada que estará marcada por el retorno de los realitys a Telecinco después de muchos meses en sequía de la mano de Gran Hermano VIP 6.

Mientras llega el otoño, la productora sigue negociando con algunos de los famosos más reticentes a concursar en la casa de Guadalix de la Sierra como lo está siendo la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano, de quien nuestros compañeros de Cotilleo aseguran acabará entrando en GH VIP 6.

Al parecer, la recogida de firmas que han iniciado sus propios compañeros de Sálvame y la presión mediática para que entre en el reality show han acabado por convencer a una Lydia que, por otro lado, necesita de un respaldo de la audiencia y de su imagen cuanto antes después de varios toques de atención por su baja aportación en Sálvame y Sábado Deluxe. Todos los caminos conducen a Roma... o a GH VIP.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar