contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y JORGE JAVIER EN PAÑOS MENORES

La foto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez desnudos vetada por Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 03/08/2018

Esta es la famosa foto que Telecinco ha querido evitar que veas con los dos pesos pesados de Sálvame como llegaron al mundo.

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Belén Esteban y Jorge Javier.

Dicen que ni Jorge Javier Vázquez ni Belén Esteban pasan por su mejor momento de popularidad, ni en Telecinco ni en tampoco en la calle, donde han sido referentes para muchos tele espectadores durante mucho tiempo.

Tanto fue así que estos, durante un tiempo, explotaron esa fama incipiente hasta el punto de convertirse en verdaderos 'influencers' de las revistas, cuando no en modelos picantes. Todo lo que llevaba su nombre valía oro y estos, que nunca fueron tontos lo explotaban.

En una de esas muchas sesiones de fotos, tanto el presentador catalán como la colaboradora madrileña accedían a realizar un posado completamente desnudos. Ambos aparecían, eso sí, dando la espalda en una fotografía de la que nada se supo y que Telecinco ha tratado de evitar que veas.

No obstante, haciéndonos eco de la publicación de Diario Gol, os mostramos la instantánea de la polémica que promete dar mucho que hablar este verano... y algo más. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar